Reveel Magazine

REVEEL BY MEDSKIN SOLUTIONS
Desarrollada por MedSkin Solutions, laboratorio alemán con más de 35 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras para la regeneración de la piel. MedSkin Solutions cuenta con 16 patentes y reconocido prestigio en el ámbito médico hospitalario.
MedSkin Solutions ha utilizado sus profundos conocimientos sobre las funciones y los procesos regenerativos de la piel, para desarrollar una línea de tratamientos faciales de alto rendimiento totalmente innovadora: Reveel by MedSkin Solutions. Todos sus productos están diseñados para que la piel recupere todas sus funciones naturales, reactive y acelere su capacidad de respuesta.
Los productos Reveel solo contienen principios activos cuya acción y resultados están científicamente probados y avalados por estudios clínicos. Reveel, gracias al método patentado Advanced CryoSafe™ Method, preserva las propiedades naturales de esos activos hasta el momento de su aplicación.
Gracias a nuestras tecnologías únicas, podemos almacenar de forma segura las propiedades naturales de nuestros ingredientes activos para entregarlos a la piel en su forma más activa y en una concentración efectiva. El valor de pH correcto permite que los ingredientes activos penetren profundamente en la piel exactamente donde se necesitan. La aplicación garantiza los máximos resultados visibles y una piel radiante.

Empresa líder en el campo de la medicina regenerativa reveel de MedSkin Solutions es el resultado de décadas de experiencia en el tratamiento profesional de la piel. MedSkin Solutions Dr. Suwelack es una de las empresas líderes en el campo de la medicina regenerativa y el cuidado profesional de la piel con el método Advanced CryoSafe®, un desarrollo adicional del proceso de liofilización. Durante muchos años, la empresa de Billerbeck, Renania del Norte-Westfalia, ha estado desarrollando soluciones innovadoras que restauran la funcionalidad de la piel dañada o destruida. Decenas de miles de pacientes con quemaduras graves, lesiones extensas y heridas crónicas ya han sido tratados con éxito con los productos médicos. Esta enorme experiencia en el sofisticado sistema biológico de la piel y sus procesos de regeneración se integró en 2019 en la primera marca propia de cuidado de la piel altamente efectiva para expertos y consumidores finales.