NUESTRA HISTORIA

reveel alta cosmética 50 años de experiencia en tratamientos faciales

Más de 50 años de experiencia en el
tratamiento y la regeneración de la piel

1960

La invención

Wolfgang Suwelack toma el control de la compañía de su padre y desarrolla una tecnología innovadora: un procesamiento innovador de biomateriales que deja intactas las propiedades originales. El éxito de esta investigación nos permite mantener las propiedades naturales y los mecanismos de acción de los biomateriales. Nuestro equipo de investigación ha estado refinando la tecnología durante décadas. Esta tecnología patentada es el Advanced Cryosafe Method.

1980

Primeros productos de colágeno

Los primeros productos de colágeno se desarrollan con éxito. La biomatriz de colágeno impresiona en el mundo del cuidado de la piel. Los productos son extremadamente amigables con la piel desde el principio, libres de parabenos, fragancias, siliconas y conservantes.

1990s-
2000s

Éxito en la medicina y cuidado de la piel

Nuestro colágeno es tan puro y efectivo que la medicina quiere incorporarlo. Nuestro equipo de investigación desarrolla con éxito dispositivos médicos que se usan para quemaduras graves, lesiones a gran escala y heridas crónicas. Numerosos estudios clínicos prueban la efectividad. Los principales médicos de todos los continentes usan nuestros dispositivos médicos y estamos orgullosos de poder ayudar a miles de pacientes. Al mismo tiempo, estamos investigando nuevos productos para el cuidado de la piel y construyendo una nueva planta de producción en Billerbeck (Renania del Norte-Westfalia).

Hoy

Mujeres fuertes detrás de una marca fuerte

Diana Ferro lleva más de 10 años dirigiendo MedSkin Solutions Dr. Suwelack. Se crea una segunda sede en la ciudad de Hamburgo. Debido a nuestra fuerza innovadora, el Prof. Simon nos describe en su famoso libro como un campeón oculto del siglo XXI.

Diana Ferro junto a su equipo trabaja durante años para agrupar todo el conocimiento sobre la piel humana y sus procesos de regeneración en una marca cosmética de cuidado facial.
En 2019 ha llegado el momento: se lanza reveel by MedSkin Solutions.

-->