CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. PRECIOS: Los precios a los que el cliente compra cada producto serán determinados con base en la cantidad de productos comprada, de acuerdo con la última lista de precios vigente. A dichos precios habrá que agregarle los impuestos correspondientes. Todos los artículos pueden sufrir varia­ciones de precio sin previo aviso. El cliente debe consultar la lista de precios vigente antes de realizar el pedido.
  2. PORTES: los portes de envío están incluidos en el precio final de cualquier pedido realizado en nuestra web. Glanzvoll se reserva el derecho de modificar esta condición en cualquier momento.
  3. PLAZO DE ENTREGA: todo pedido recibido será entregado en un plazo máximo de 72 horas hábiles, exceptuando causas de fuerza mayor.
  4. PAGOS: En caso de impago total o parcial de algún pedido, a la fecha de vencimiento, en aplicación de la Ley 3/2004, del 29 de diciembre, artícu­lo 5, el importe vencido y no pagado devengará intereses de demora correspondientes sin necesidad de aviso de vencimiento ni intimación alguna por parte de Glanzvoll además de ser de cuenta del Cliente los gastos de devolución en que pudiera incurrir Glanzvoll. Asimismo, Glanzvoll estará facultada para suspender o cancelar las entregas pendientes de productos al cliente, mientras no se abone el pedido cuyo pago se haya vencido y exigible, o a requerir el pago anticipado de cualquier nuevo pedido.
  5. CONFORMIDAD Y RECLAMACIONES: La conformidad del cliente, en cuanto a la cantidad entregada de producto respecto de un pedido, se efec­tuará mediante la firma correspondiente del documento de entrega expedido por el mensajero, siempre que el cliente no comunique por e-mail a pedidos@reveel.es su disconformidad, total o parcial, en las siguientes CUARENTA Y OCHO (48) horas.
  6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: El cliente deberá examinar los productos, a la mayor brevedad posible tras su recepción, para verificar su conformidad con el tipo de producto objeto del pedido, y la ausencia de defectos aparentes u ocultos de los mismos.
Glanzvoll garantiza la calidad de los productos que vende. Sin embargo, en el caso de que un producto se haya dañado durante el envío o haya una razón justificada para solicitar un cambio, el cliente podrá solicitar el reemplazo del producto afectado durante los siguientes 7 días hábiles después de realizada la entrega. Para que el cambio tenga lugar, deben cumplirse las siguientes condiciones:
- Que los artículos vayan acompañados de la factura de compra.
- Que no hayan sido utilizados.
- Que se encuentren en su embalaje original
  1. FUERZA MAYOR: Glanzvoll no será responsable por el incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones frente al cliente, si estuviese motivado por cualesquiera razones de caso fortuito o de fuerza mayor, incluidos los supuestos de huelga, otras contingencias laborales o industriales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas y productos, etc. Si la causa de fuerza mayor se prolongase durante más de 2 meses, Glanzvoll o el cliente podrán dar por anulados y sin efecto los pedidos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación por parte de Glanzvoll
  2. RESPONSABILIDAD: el cliente será el único responsable, exonerando en lo procedente a Glanzvoll, por los daños que se deriven de un in­adecuado uso, almacenamiento, conservación o manipulación de los productos.
  3. TRATAMIENTO DE DATOS: todos los datos suministrados por el cliente a Glanzvoll son objeto de tratamiento automatizado por Glanzvoll cuya finalidad es su debida gestión económica, contable y administrativa. Conforme a lo dispuesto en la L.O. 3/2018 de 5 de diciembre, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el cliente tiene derecho a ejercer los derechos a acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito a la siguiente dirección: Glanzvoll, Ronda Narciso Monturiol, 4, oficina A-110 46980 Paterna (Valencia).
  4. LEY APLICABLE: Las relaciones contractuales entre Glanzvoll y el cliente, objeto de las presentes Condiciones Generales de Venta, se regirán únicamente por el Derecho Español.
  5. JURISDICCIÓN Y FUEROS: Para cualquier asunto relacionado con la interpretación, ejecución o cumplimiento de las presentes condiciones comerciales, así como para la resolución de todas las cuestiones litigiosas derivadas de las relaciones contractuales objeto de las condiciones ge­nerales de venta acordadas, las partes se someten, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.