Envío gratuito

Reveel Magazine

Cáncer de piel: cómo se desarrolla, síntomas y tipos

reveel by MedSkin Solutions España

El cáncer es una de las enfermedades más temidas y respetadas en todo el mundo. No es casualidad. Tampoco lo es que, en las últimas décadas, el cáncer de piel cada vez está más y más presente en nuestras vidas… Pero, ¿por qué? La principal razón por la que se puede llegar a producir un cáncer en la piel es la sobreexposición solar.

LEER MÁS

Piel de Mariposa: ¿qué es y por qué se produce?

reveel by MedSkin Solutions España

La epidermólisis bullosa, o piel de mariposa, es una enfermedad genética que supone un gran riesgo para tu piel. Hasta la fecha no existe una cura para esta enfermedad por lo que un diagnóstico precoz para tratarla lo antes posible es clave para poder convivir con ella. La presencia de ampollas y heridas en todo el cuerpo es su característica principal pero también puede tener consecuencias mayores debido a las lesiones que produce.

LEER MÁS

LA PIEL: GUÍA SOBRE LA PIEL

reveel by MedSkin Solutions España

La piel tiene una estructura muy compleja que es bueno que entendamos para saber cómo cuidarla de la mejor manera posible. ¡Por eso, en el artículo de la reveel magazine de hoy, queremos contarte algunos de los puntos más importantes sobre la piel!

LEER MÁS

Trucos para tratar la Piel o Dermatitis atópica

reveel by MedSkin Solutions España

La Dermatitis o Piel Atópica es un trastorno cutáneo que podemos sufrir cualquiera de nosotros. Se presenta sobre todo en las pieles más sensibles. Normalmente la encontramos en nuestra piel como una serie de ronchas, sarpullidos o erupciones descamativas rojas, que presentan un picor realmente insoportable. ¡Pero cuidado!, es súper importante que conozcas bien todos los síntomas y consecuencias de la piel o dermatitis atópica

LEER MÁS

HIDRATAR LA PIEL SECA: ¿Por Qué Tienes Que Cuidarte?

reveel by MedSkin Solutions España

Hidratar la piel seca es importante porque si no, tu rostro carece de luminosidad, y resultará áspera en ocasiones. La piel seca puede presentar rojeces y descamaciones, se irrita con facilidad y soporta mal las agresiones climáticas. Bonita durante su juventud por tener el poro cerrado y la textura aterciopelada, envejece antes por su tendencia a presentar arrugas finas, bastante numerosas.

LEER MÁS