Reveel Magazine

A LAS PUERTAS DEL FRÍO … ¿TU PIEL ESTÁ PREPARADA?

reveel by MedSkin Solutions España

Con el cambio de cada estación las necesidades de nuestra piel cambian, y da igual si tenemos la piel grasa o seca, además de las características individuales de cada piel, los cambios climatológicos y lo que ello conlleva hacen que los cuidados faciales sean diferentes en cada época del año.

LEER MÁS

EL CUIDADO DE LA PIEL EN ETAPAS COMPLICADAS DE LA VIDA
Porque la belleza es cuidarse, y cuidarse la piel durante un proceso oncológico es importante.

reveel by MedSkin Solutions España

Durante los procesos de tratamientos oncológicos como la radioterapia o quimioterapia, se desencadenan una serie de efectos secundarios que obligan a ser más exigentes los cuidados para paliarlos. Uno de los mas frecuentes es la alteración que sufre la piel de la mayoría de los pacientes.
La piel presenta deshidratación extrema, eritemas y prurito (picor), dermatitis y ciertas inflamaciones entre otros.

LEER MÁS

HOLA… Y ADIÓS AL MASKNÉ
ASÍ SE COMBATE LA PIEL CON IMPERFECCIONES CAUSADAS POR EL USO DE LAS MASCARILLAS

reveel by MedSkin Solutions España

Desde el mes de abril es nuestra compañera del día a día, debido a que en nuestras compras, en el trabajo, paseando por la calle… llevamos la máscara! Para protegernos a nosotros mismos y a los demás, la llevamos un gran número de horas al día y esto también se nota en nuestra piel.

LEER MÁS

COLÁGENO NATIVO PARA COMBATIR LOS LADRONES DE BELLEZA.
EN QUÉ DEBEMOS FIJARNOS

reveel by MedSkin Solutions España

El colágeno es el ingrediente activo más nombrado y del que todo el mundo ha oído hablar en cuestión de belleza y salud. Es uno de los activos clave contra el envejecimiento, pero ¿sabemos realmente que efecto tiene en nuestra piel? Te contamos en este post la opinión de nuestros expertos sobre este activo y lo importante que es.

LEER MÁS