Envío gratuito

Reveel Magazine

EL COLÁGENO Y EL CONTORNO DE LOS OJOS

reveel by MedSkin Solutions España

El colágeno otorga resistencia y densidad al tejido cutáneo. En el contorno ocular sin embargo, no puede ofrecer su soporte estructural característico porque la piel es necesariamente fina, tan delicada como para proteger el globo ocular. Esta condición implica escasas fibras de colágeno y por tanto, un envejecimiento prematuro que se traduce en arrugas, flacidez y bolsas.

LEER MÁS

La HIDRATACIÓN: Primer Paso para una PIEL SANA y JOVEN

reveel by MedSkin Solutions España

Piel joven, piel madura, piel seca, piel grasa, piel mixta, arrugas, manchas, granitos… da igual cómo sea tu piel y que características presenta, todas las pieles tienen una necesidad común y además es el primer paso de todas ellas para conseguir su mejor versión. Sí, estamos hablando de la hidratación ¿Esperabas un cuidado nuevo que no conocías? Sentimos decepcionarte, pero seguro que después de este post tu concepto de la hidratación cambia y no lo pasas por alto nunca más.

LEER MÁS

Todo sobre el Cólageno en la Piel, las Mascarillas y su papel en la Cosmética

reveel by MedSkin Solutions España

El colágeno otorga resistencia y densidad al tejido. Es una proteína de soporte, cuyas fibras constituyen el andamio estructural de la piel. Su producción decrece con los años, explicando el desdibujamiento paulatino de las facciones, la holgura cutánea de la madurez y el marcaje dramático de las arrugas a partir de los 40.

LEER MÁS

¿POR QUÉ LA CONTAMINACIÓN ENVEJECE LA PIEL? ¡Y CÓMO EVITARLO!

reveel by MedSkin Solutions España

La piel es un órgano altamente reactivo, que media con el exterior. Por esta razón está sometida a dos tipos de estrés bien conocidos. El estrés endógeno viene de dentro y está determinado por la tensión psicológica, las enfermedades, el ritmo de vida, la ingesta de medicación etc. El exógeno está producido por todos aquellos factores de carácter físico, químico o mecánico, que ha de afrontar cada día.

LEER MÁS

¿COMBATIR LA FLACIDEZ FACIAL SIN CIRUGIA? LA DRA NATALIA RIBÉ NOS EXPLICA SU TÉCNICA PERSONAL VIBIA SABINA©

reveel by MedSkin Solutions España

Con el paso de los años, las estructuras de sostén del rostro se pierden y se invierte el triángulo de la juventud. Es una de las preocupaciones más comunes ya que la perdida de firmeza y desdibujado de los contornos faciales nos da un aspecto cansado, entristecido y envejecido.
Cuando pensamos en tratamientos para combatir este temido efecto del paso del tiempo, solemos pensar en la cirugía y nos viene a la cabeza el famoso lifting, pero a la gran mayoría no le entusiasma la idea del quirófano.

LEER MÁS