Reveel Magazine

MATRIKINAS Y RESVERATROL: SI TU RUTINA CONTIENE ESTOS ACTIVOS, TIENES EL SECRETO DE LA JUVENTUD.

reveel by MedSkin Solutions España

El principal objetivo del 90% de las mujeres tras pasar la barrera de los 30 es común: retrasar la aparición de las huellas que van dejando el paso del tiempo en la piel.

Médicos y dermatólogos están de acuerdo en que determinados hábitos, rutinas y tratamientos ayudan y mucho a conseguir dicho objetivo.

LEER MÁS

LOS INGREDIENTES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: APRENDIENDO A LEER ETIQUETAS

reveel by MedSkin Solutions España

En el post anterior hablábamos de la función de la barrera cutánea y lo importante que es mantener su equilibrio para evitar los múltiples problemas que pueden ocasionarse en la piel como consecuencia de tener una barrera dañada.

Aunque la piel actúe como una barrera impidiendo que agentes nocivos penetren en ella, vimos que ciertos ingredientes la dañan y es inevitable que la piel absorba gran parte de estos agentes. En nuestra piel se traduce en alergias, irritaciones, dermatitis…

LEER MÁS

EL PRIMER PASO PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO: MANTENER SANA LA BARRERA CUTÁNEA

reveel by MedSkin Solutions España

¿A quién no le preocupan los signos de envejecimiento en la piel? A la gran mayoría nos preocupan. Buscamos constantemente tratamientos y cosméticos efectivos para mejorar el aspecto de la piel, y muchas veces pasamos por alto los cuidados más básicos pero a la vez esenciales para prevenir la mayoría de problemas que presenta nuestra piel. Y, ¿cuáles son estos cuidados?

LEER MÁS

LAS NUEVAS NORMAS DE BELLEZA A PRUEBA DE RIESGO

reveel by MedSkin Solutions España

Tener buenos hábitos de higiene y desinfección en nuestra rutina diaria de cuidado y belleza en general es algo que siempre ha sido necesario, pero ahora mas que nunca debemos tener en cuenta la importancia de ciertas normas de belleza que nos ayudarán a minimizar el riesgo de infección y contagio.

LEER MÁS

LA NUEVA NORMALIDAD Y SUS NECESIDADES CUTÁNEAS

reveel by MedSkin Solutions España

Ya es un hecho, las mascarillas forman parte de nuestro día y con carácter obligatorio. Además todo apunta a que han llegado para quedarse un tiempo.
Los expertos en piel coinciden en que este aumento del uso prolongado de las mascarillas trae consigo algunos problemas para la piel como lo son ciertas lesiones e irritaciones.

LEER MÁS


-->