INNOVACIÓN – reveel by MedSkin Solutions

INNOVACIÓN

Los productos reveel desarrollados por MedSkin Solutions son el resultado de dos innovadores y revolucionarios avances tecnológicos, diseñados individualmente para preservar y activar la alta eficacia y el modo de acción natural de unos biomateriales e ingredientes bien seleccionados:

• Advanced Cryosafe™ Method 
• Captivation Method™

The Advanced Cryosafe™ method

Preserva el modo de acción holístico de los biomateriales en formatos de láminas y esferas, logrando que lo más preciado de principios activos, como el colágeno en su forma más pura o el alginato de alga parda, sin usar conservantes, desarrollen todo su potencial cuando se activan directamente en la piel. Esto asegura los mejores resultados y efectos visibles que han sido científicamente probados.

Captivation Method™

Con la finalidad de reactivar la respuesta de la piel y restaurar su juventud natural, el Captivation Method™ captura y activa biomateriales e ingredientes clave en formato de fluidos, sérums, emulsiones, geles o sprays asegurando la biodisponibilidad más activa de los principios activos, combinándolos en formulaciones optimizadas para conseguir su máxima eficacia.

Medskin Solutions selecciona solo biomateriales en su forma más activa, con las concentraciones más adecuadas, preservando intactas sus propiedades naturales sin usar conservantes ni estabilizantes artificiales mediante un sofisticado y patentado proceso tecnológico.

Para ilustrar los resultados logrados por MedSkin podemos ver en detalle productos como el Vitamin C concentrate, para el que hicieron falta 12 años de investigación para conseguir un formato de esferas que contiene un 79 % de ácido L-ascórbico y que alcanza la unión dermoepidérmica en tan solo 30 minutos.

Tecnología única y revolucionaria

CALIDAD
DE LOS ACTIVOS
Selección de biomateriales en su forma más pura y en su concentración más adecuada.  
FORMULACIONES SINÉRGICAS Creación de formulaciones sinérgicas con altas concentraciones de principios activos que maximizan su actividad natural.  
EFICACIA GARANTIZADA Procesos de estabilización natural adaptados a las propiedades únicas de cada ingrediente activo que aseguran la máxima eficacia sin usar conservantes..  
FORMATO ÓPTIMO DEL PRODUCTO Configuración del formato que garantiza la mejor actividad y la aplicación más completa.  
ACTIVACIÓN DE LOS BIO MATERIALES Los biomateriales se activan y liberan directamente sobre la piel en el momento de la aplicación maximizando la capacidad de respuesta de la piel, recuperando y acelerando sus funciones naturales.