ACERCA DE LA MARCA – reveel by MedSkin Solutions

ACERCA DE LA MARCA

reveel habla el lenguaje de la piel

Expertise científica

En el campo médico hospitalario, el laboratorio alemán MedSkin Solutions lleva más de 35 años investigando y desarrollando soluciones innovadoras para la regeneración de la piel. Este trabajo les ha brindado, además de 16 patentes, reconocido prestigio internacional.

reveel by MedSkin Solutions

MedSkin Solutions ha utilizado sus profundos conocimientos sobre las funciones y los procesos regenerativos de la piel, para desarrollar una línea de tratamientos faciales de alto rendimiento totalmente innovadora: Reveel by MedSkin Solutions.

El principio sobre el cual se fundamenta tanto MedSkin Solutions como su última creación, es la premisa de su fundador el Dr. Suwelack acerca de la Biointeligencia: “La forma en que funcionan los biomateriales en la naturaleza es perfecta. Solo tenemos que preservarla”.

En esencia, el valor diferencial de Reveel by MedSkin Solutions radica en los dos innovadores y revolucionarios avances tecnológicos sobre los cuales ha diseñado su portfolio de productos. Ambos han sido diseñados individualmente y desarrollados cuidadosamente para preservar y activar la alta eficacia y el modo de acción natural de unos biomateriales e ingredientes bien seleccionados.

Reactiva tu piel para restablecer tu juventud

Los productos actúan como señales que hablan el lenguaje de la piel, por lo que la piel los reconoce como propios, reestimulando sus propios procesos y aportándole exactamente lo necesario para restablecer su equilibrio natural.
El objetivo es producir o reponer lo que le falta, para recuperar su estructura y conseguir una piel joven y equilibrada.

La finalidad es que la piel recupere todas sus funciones naturales, reactive y acelere su capacidad de respuesta, es decir que sean las propias células cutáneas las que se reactiven y se auto reparen.

Reveel ofrece productos totalmente combinables entre sí permitiendo personalizar al máximo el tratamiento en función de las necesidades de la piel. 

Reveel revela el máximo potencial de la piel

Productos reveel