Son las 7 a.m y ayer trabajaste hasta tarde delante del ordenador, o saliste a tomar algo con amigos y no has descansado lo suficiente. De repente te paras frente al espejo tras lavarte la cara y descubres bajo tus ojos unos círculos oscuros… todos conocemos bien esta sensación. ¡Tienes ojeras!
Pero, ¿qué son las ojeras y que puedes hacer si aparecen?
Hemos hablado con nuestros expertos y han respondido.
Por lo general, las ojeras son unas coloraciones que aparecen en la zona inferior de los ojos y son visibles debido a la piel tan fina de esta área que hace que los vasos sanguíneos sean traslúcidos. Las causas de su aparición son varias, pudiendo ser hereditarias, causadas por estrés, la falta de sueño, una alimentación deficiente o retención de líquidos.
Sin embargo, algunas ojeras también pueden ser causadas por la llamada hiperpigmentación de la piel.
El primer tipo de ojeras es relativamente fácil de tratar, pero el último es más complicado y debe ser diagnosticado y tratado de manera personalizada por un médico especialista.
Nuestro consejo experto para tratar las ojeras no hereditarias es:
Mantén una buena hidratación y una dieta saludable, esto favorecerá la salud en tu piel y evitarás la mala circulación y acumulación de toxinas en la zona orbicular.
Evita el alcohol y el tabaco, ya que afectan de manera negativa en la salud de la circulación cardiovascular dilatando los vasos sanguíneos.
Procura tener un descanso y horas de sueño regular, así como un estilo de vida relajado y tranquilo.
Pero sabemos que no siempre es fácil, por eso hemos desarrollado una cosmética con tecnología capaz de combatir la aparición de estos signos en los ojos de forma rápida, porque somos conscientes de que cuando te despiertas con la sorpresa de ojeras en los ojos, ¡quieres una solución inmediata!
Nuestra Marine Eye Mask es ideal para estas situaciones ya que su fórmula especial de alginato puro:
Hace que el área de los ojos se vea totalmente firme.
Aumenta la hidratación de la piel en un 58%.
Suaviza las líneas finas y reduce las arrugas.
En sólo 15 minutos.
Y ¿sabes por qué son tan especiales estas mascarillas de ojos?
A diferencia de los parches de ojos convencionales, nuestra tecnología única en el mercado nos permite crear estos pads en forma de media luna únicamente formados por los ingredientes activos, siendo el alginato de alga marina junto con los iones de calcio los protagonistas del tratamiento, y se activan en el momento de la aplicación.
Pruébalos ahora y aprovecha el 20% de descuento con tu código: reveel20dcto