LAS NUEVAS NORMAS DE BELLEZA A PRUEBA DE RIESGO

LAS NUEVAS NORMAS DE BELLEZA A PRUEBA DE RIESGO

Tener buenos hábitos de higiene y desinfección en nuestra rutina diaria de cuidado y belleza en general es algo que siempre ha sido necesario, pero ahora mas que nunca debemos tener en cuenta la importancia de ciertas normas de belleza que nos ayudarán a minimizar el riesgo de infección y contagio.

Lo primero y lo más fácil es lavarse las manos antes de comenzar con la rutina de belleza, ya que después de estos meses lo tenemos interiorizado y lo hemos convertido en un hábito. Las manos están en contacto con muchas superficies y objetos que contienen bacterias y microorganismos que debemos eliminar por completo antes de aplicarnos cualquier producto cosmético para evitar contagios.

También es muy importante el lavado de cara más frecuente. Los dermatólogos aconsejan realizar esta rutina por la mañana y por la noche como hasta ahora sabíamos, y además, cada vez que hayamos podido estar potencialmente expuestos.
Es importante utilizar jabones muy suaves que respeten el manto hidrolipídico de la piel ya que es nuestra barrera de protección natural. Llevar un kit básico de cuidado facial puede ayudarnos a mantener la piel limpia fuera de casa.

Otra regla básica que deberíamos mantener en nuestra vida como norma general es evitar compartir los cosméticos y productos de maquillaje.

Sabemos que entre hermanas y madres que viven en la misma casa es usual compartir algunos productos de belleza, ¿Quién no le ha cogido alguna vez a su madre esa crema Premium que utiliza con efecto antiage? Pues por muy tentador que parezca, el uso compartido de cosméticos puede ser un vehículo de transmisión para bacterias, gérmenes y hasta virus.

Utiliza toallas de celulosa o algodón desechable para la limpieza facial, las esponjas u otros reutilizables son mas difíciles de mantener de manera aséptica. Recuerda también limpiar de manera regular tus brochas y utensilios de maquillaje.

Defending Day Serum reveel envase airles

Es recomendable que los envases de tus cosméticos estén bien limpios. Puedes usar un tisú desechable para eliminar cualquier germen. Cuando termines de usarlos no los dejes expuestos en el baño, mejor que estén en un armario alejados de la exposición a bacterias. Evita también la luz directa. Hoy en día podemos adquirir mini neveras beauty específicas para guardar y mantener nuestros cosméticos libres de cualquier influencia nociva, además de mantenerse frescos y potenciar los efectos de algunos productos como los contornos de ojos o las aguas termales.

Los cosméticos con formato airless tienen múltiples ventajas frente a los envases convencionales. En reveel hemos optado por envases en formato airless ya que permiten aplicar la dosis correcta y exacta cada día; además de mantener el producto en las condiciones perfectas, este permanece aislado de partículas contaminantes.

Spray facial colageno reveel

Durante el tiempo que pasamos en la calle, hay que prescindir de los retoques de maquillaje para evitar lo máximo posible tocarnos la cara. Un consejo para mantener durante todo el día el aspecto de la piel fresco, firme y con luz, es usar Collagen Serum Spray. Se pulveriza directamente sobre la piel del rostro, incluso con maquillaje, y no precisa masaje ni contacto con las manos. Te permitirá pasar el día con un aspecto impecable.

Esta es una buena época para que revises tus cosméticos y hagas limpieza. Los que tengas demasiado tiempo abiertos mejor que los remplaces. Ahora es más fácil con el descuento especial de primavera! Obtén un 20% de descuento en tus cosméticos reveel con el código reveel20dcto.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.