MATRIKINAS  Y RESVERATROL: SI TU RUTINA CONTIENE ESTOS ACTIVOS, TIENES EL SECRETO DE LA JUVENTUD.

MATRIKINAS Y RESVERATROL: SI TU RUTINA CONTIENE ESTOS ACTIVOS, TIENES EL SECRETO DE LA JUVENTUD.

El principal objetivo del 90% de las mujeres tras pasar la barrera de los 30 es común: retrasar la aparición de las huellas que van dejando el paso del tiempo en la piel.

Médicos y dermatólogos están de acuerdo en que determinados hábitos, rutinas y tratamientos ayudan y mucho a conseguir dicho objetivo.

Partimos de la primera pregunta que en el ámbito de la belleza es muy común: ¿Se puede ralentizar el envejecimiento de la piel realmente? ¡Buenas noticias! Sabemos que sólo el 20% del envejecimiento depende de la genética y edad cronológica, por lo que el 80% restante es debido a agresiones externas que estamos en capacidad de evitar. Es bien conocido que el ritmo de vida actual no ayuda: el estrés libera neuromediadores que perturban la permeabilidad epidérmica; el tabaco y la contaminación del ambiente generan toxinas; la excesiva exposición a los rayos UVA colapsa la actividad celular.
Si conseguimos proteger la piel de estas agresiones junto con una alimentación adecuada y una una buena calidad del sueño, conseguiremos mantener el aspecto de nuestra piel muchísimo más joven.
Pero ¿qué ocurre cuando día a día nos damos cuenta de que no conseguimos bajar el ritmo? Debemos recurrir a potentes aliados.

Los activos indispensables en la rutina diaria de tratamiento y cuidado facial
Alta cosmética facial reveel principios activos antiedad resveratrol matrikines

El envejecimiento de la piel se debe principalmente a alteraciones en la matriz extracelular que se encuentra en la dermis.
La disminución del contenido de colágeno y la fragmentación de sus fibras junto con la degradación de la elastina, provocan los efectos visibles de la flacidez, arrugas e irregularidades en el tono.

Los avances e investigaciones en activos y formulaciones eficaces han permitido encontrar la respuesta a estas necesidades.

En reveel nos enfocamos en el desarrollo de tratamientos con activos que funcionan en la naturaleza de manera perfecta y que por tanto tienen la capacidad de estimular las funciones naturales de la piel.
Elegimos las concentraciones más altas y adecuadas para conseguirlo, y combinamos de manera sinérgica los distintos ingredientes para potenciar su actividad.

Los siguientes activos los consideramos casi mágicos.

Por su biodisponibiliad y actividad en nuestra piel, son gladiadores que pueden ganar la batalla al paso del tiempo:

MATRIKINAS. Se trata de una cadena de péptidos que son derivados de la propia matriz extracelular. Actúan como mensajeros celulares muy potentes capaces de regular las acciones necesarias para la reparación de la piel. Tienen funciones parecidas a los factores de crecimiento, con la ventaja de que poseen una mayor penetración debido a su tamaño tan pequeño. Su acción biomimética se encarga de : 

Promover la reparación de los tejidos
Participar en la curación de heridas
Estimular la síntesis de las macromoléculas como el colágeno y las fibronectinas

Este activo es indispensable ya que proporciona efectos contra el envejecimiento de la piel a largo plazo.

RESVERATROL. Son numerosos los estudios que concluyen y demuestran que este polifenol es clave para mantener el sistema de la piel joven. 

Actúa sobre las sirtuinas, los genes de la longevidad, favoreciendo el rendimiento celular y reparando el daño producido por todos los factores externos.
La estimulación de nuevo colágeno y elastina producida aumenta la densidad de la piel de manera visible recuperando la firmeza y borrando las arrugas en un 40%, dato que afirma la doctora Ellen Marmur, jefa de Dermatología y Cirugía Cosmética del hospital Mount Sinai de Nueva York. 
Este activo además tiene una alta capacidad de disminuir los radicales libres, reduciendo el daño de las agresiones a las que nos exponemos día a día por su poder antioxidante. 

Resveratrol concentrate reveel potende antiedad facial

Si ambos activos consiguieran combinarse en un mismo tratamiento podríamos decir que el elixir de la juventud existe… pues en reveel lo hemos conseguido:

Resveratrol Concentrate contiene la más alta concentración del mercado cosmético con un 2% de trans-resveratrol (la forma activa y con mayor biodisponibilidad) y matrikinas (tripeptide-38).

Este concentrado anti edad combate los múltiples signos del envejecimiento devolviendo la firmeza, luminosidad y reduciendo las arrugas además de mejorar las pieles con problemas de circulación (rosácea, cuperosis, arañas vasculares) gracias a su función fortalecedora de las paredes vasculares.

Si hay una época del año donde los agentes externos se acentúan es en verano, ya que la exposición solar aumenta, y hay que extremar los cuidados.

En reveel sabemos que cuidarse con un con un 20% de descuento ¡es más emocionante! Por eso hemos activado el código reveel20dcto que puedes usar en cualquier producto. ¡No te quedes sin el tuyo!

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.