LA LUZ AZUL, EL NUEVO ¨DIGITAL AGING¨

LA LUZ AZUL, EL NUEVO ¨DIGITAL AGING¨

LOS NUEVOS HÁBITOS TECNOLÓGICOS Y LA EMERGENCIA CLIMÁTICA

¿PERJUDICA AL ASPECTO DE LA PIEL?

UNA EXPOSICIÓN ELEVADA PROVOCA:

Envejecimiento

Manchas

Falta de Hidratación
 

El 19% de los españoles pasa de media más de 5 horas al día mirando la pantalla del móvil. El porcentaje crece año tras año y es un dato mas que relevante para tener en cuenta este nuevo enemigo de la salud de nuestra piel. 

 Está demostrado que una exposición elevada a la luz azul (HEV), afecta negativamente a la calidad de nuestra piel y su aspecto.

 La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) concluye que todo suma, y que esta radiación, junto a la polución a la que nos enfrentamos día a día, asfixia nuestra piel y acelera el envejecimiento provocando manchas.


BARRERAS FRENTE A LA HEV Y LA POLUCIÓN

SMART PROTECTOR - EL SERUM QUE NOS DEFIENDE DEL DÍA A DÍA

Reveel by MedSkin Solutions ha desarrollado este tratamiento facial diario para ayudar a la microbiota, reforzando la barrera cutánea y activando el sistema inmunológico.

¿La clave? LA ECTOÍNA, un activo natural presente el algunas bacterias que tiene un potente efecto antiinflamatorio, aumenta el HSP (Heat shock proteins) y reduce las irritaciones. Además, la genisteína, los betaglucanos y las ceramidas, complementan el efecto neutralizador de todos los agentes externos a los que se ve expuesta la piel en el día a día.

El doctor en biología José Aguilera afirma que: "potencialmente, la luz azul puede producir daños cutáneos por estrés oxidativo. Esto va a activar a los melanocitos para que incrementen la melanina cutánea. También se ha visto que afecta al estado hídrico de la piel y a la barrera cutánea porque la exposición a esta radiación altera la síntesis de algunas proteínas. Todo ello puede revertir en un mayor envejecimiento y en una mayor pigmentación."

 " Es el indispensable para cualquier piel, cualquier edad, dentro y fuera de casa.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.