Dra Natalia Ribé

¿COMBATIR LA FLACIDEZ FACIAL SIN CIRUGIA? LA DRA NATALIA RIBÉ NOS EXPLICA SU TÉCNICA PERSONAL VIBIA SABINA©

Con el paso de los años, las estructuras de sostén del rostro se pierden  y se invierte el triángulo de la juventud. Es una de las preocupaciones más comunes ya que la perdida de firmeza y desdibujado de los contornos faciales nos da un aspecto cansado, entristecido y envejecido.

Cuando pensamos en tratamientos para combatir este temido efecto del paso del tiempo, solemos pensar en la cirugía y nos viene a la cabeza el famoso lifting, pero a la gran mayoría no le entusiasma la idea del quirófano.

Por suerte para muchas, la medicina estética avanza a pasos agigantados y hay tratamientos específicos para combatir la flacidez facial sin necesidad de quirófano alguno.

En reveel colaboramos y trabajamos muy de cerca con los mejores especialistas en medicina estética para conseguir los mejores resultados, y hoy queremos contaros una de las técnicas 5 técnicas personales desarrolladas  por la Dra Natalia Ribé que ella misma realiza en su Institut en Barcelona: La técnica Vibia Sabina©.

¿Qué es la flacidez facial?

A partir de los 25 años la cantidad de colágeno que tenemos empieza a disminuir de manera paulatina, por tanto la resistencia de la piel disminuye. Una parte de esta pérdida es cronológica y es inherente a la persona. Otra parte está relacionada con el estilo de vida y está en nuestras manos ralentizarla.

La elastina es otro componente estructural que va disminuyendo y estas fibras son las que dan elasticidad a la piel.

La prevención es vital para evitar que se acentúe demasiado rápido este signo de envejecimiento, y combinar los tratamientos estéticos más adecuados junto con una rutina diaria cosmética es necesario para mejorar y combatir la temida flacidez facial.

Lifting sin cirugía con la técnica Vibia Sabina©

VIBIA SABINA© es la técnica personal de la Dra. Natalia Ribé para combatir la flacidez facial y conseguir el “efecto V” elevando todas las estructuras y redefiniendo el óvalo facial.

La técnica fue bautizada con el nombre Vibia Sabina, en honor a la emperatriz del Imperio Romano, que influyó en los cambios de moda del momento y adoptó unos modelos más simples, inspirados en la Grecia Clásica, y consiguiendo la estilización de las formas faciales, destacando su óvalo facial armónico y bien definido.

¿En qué consiste?

 Es una terapia inductora de colágeno específico adaptado a la zona facial, que consiste en realizar tres únicos puntos de inyección: uno en el tercio superior (la parte alta de los pómulos), otro en el tercio medio y otro en el tercio inferior, a nivel mandibular.

El producto que se inyecta es hidroxiapatita de calcio, esta sustancia redensifica la dermis aportando a la piel un efecto lifting.

Vibia Sabina Lifting Facial

¿Cómo se realiza?

Se realiza de forma lineal, retrógrada y en abanico, depositando el producto en dirección ascendente, consiguiendo de esta forma el efecto lifting y remodelando el óvalo facial que se pierde con los años.

Vibia Sabina© se realiza en consulta y el/la paciente puede reincorporarse a su vida laboral y social de forma inmediata.

Sesiones y resultados del tratamiento 

Los resultados son visibles desde el primer momento. Se recomiendan de 1 a 2 sesiones, con una diferencia de cuatro semanas entre cada una, tiempo en el que se va estimulando la formación de nuestro propio colágeno.

Cosmética para la flacidez facial

Para maximizar los resultados y mantener durante más tiempo el buen estado de la piel, es necesario que el tratamiento sea 360º. Es decir, además de acudir a consulta y realizarse el tratamiento más adecuado, seguir las recomendaciones del profesional y continuar el tratamiento domiciliario.

La piel sigue expuesta a múltiples factores externos que provocan envejecimiento celular y daños en los componentes estructurales, por tanto, toda ayuda extra es bien recibida.

Para el tratamiento concreto Vibia Sabina©, la Dra Natalia Ribé recomienda aplicar a diario Collagen Serum Spray.

Este sérum contiene colágeno nativo, sus moléculas y fibras de colágeno son idénticas a la estructura del colágeno humano en un 97%. Es la proteína más importante para la piel y su eficacia depende de su estructura nativa.

Efectos del colágeno spray en la piel del rostro

Además, contiene extracto de células madre vegetales que se encargan de mejorar la renovación celular y retrasa su envejecimiento. Los NMF (factores naturales de hidratación) se encargan del mantenimiento de la elasticidad de la piel y que la función barrera esté equilibrada.

Su formato en Spray permite su aplicación de manera cómoda y rápida. La indicación es aplicarlo mañana y noche antes de la crema hidratante.

Tip de belleza: Con el uso de la mascarilla, la zona inferior del rostro se ve asfixiada.  La aplicación en spray evita que tengamos que esparcir el producto con la mano, lo que hace que sea totalmente higiénica y no contaminemos de más la zona. Calma de inmediato y la piel recupera la hidratación y sensación de frescura al instante.

 

Collagen serum spray reveel by MedSkin Solutions

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.