Dormir Bien: Potente Antiedad

Dormir Bien: Potente Antiedad

Sabemos que una mala noche la tiene cualquiera y que las consecuencias negativas son evidentes y visibles al día siguiente: ojeras, falta de atención y mal humor entre otros. Pero hay que tener en cuenta que una gran parte de la población sufre problemas de insomnio de manera constante. Según datos de la OCU, los españoles dormimos poco y mal. Además, las apneas son una de las enfermedades del sueño más frecuentes, llegando a afectar hasta el 20% de la población general.

¿Hasta que punto somos conscientes de los efectos que produce en nuestro organismo y en la piel?
Un estudio realizado por la Escuela del Sueño de la firma británica Bensons for Bed ha desvelado los daños provocados en nuestro rostro por la falta de sueño.

ES IMPORTANTE INTRODUCIR ALGUNOS CAMBIOS

Para revertir estos datos, es necesario realizar algunos cambios en nuestras rutina y reducir ciertos hábitos que nos roban el sueño. Los más frecuentes son:

 Utilizar el móvil o la tablet en la cama.
 Ver hasta tarde la televisión o el ordenador.
 No tener un horario regular de acostarse.
 Beber alcohol antes de irse a dormir.

"El cuidado nocturno de la piel es cada vez más importante"

El Dr, Michael H. Swann afirma que el uso de la cosmética por la noche es muy relevante para paliar estos efectos, pero es imprescindible que se apliquen de forma rutinaria, ya que los tratamientos no serán efectivos en la mayoría de los casos si no se aplican a diario.

Concretamente una de las zonas más afectadas es el tercio superior, con la aparición de ojeras, bolsas y arrugas mas marcadas. El contorno de ojos requiere cuidados especiales y hoy en día es difícil encontrar productos o tratamientos cosméticos que sean potentes y se puedan aplicar en esta zona sin producir irritaciones.

¿Cómo lo consigue reveel?

Todos los productos de reveel se pueden aplicar en el contorno de ojos, incluyendo los que tienen altas concentraciones de principios activos puros.

Biomateriales puros

Sin conservantes

Sin estabilizantes 

 

21 días | Vit C (L-Ascorbic 79%) 

+ 25% elasticidad.
- 30% arrugas.
- 30% profundidad arrugas.

Vitamin C Concentrate reveel 

15 min | Marine Eye Mask

+ 58% hidratación.
- 41% arrugas.

 

Antes y después Marine Eye Mask reveel 

8 semanas | Trans -Resveratrol 2%


+ 11% densidad.

 

Antes y después Resveratrol Concentrate reveel trasn-resveratrol 2% 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.