NUEVA ERA DE LA BELLEZA: #CuidateEnCasa ahora y siempre

NUEVA ERA DE LA BELLEZA: #CuidateEnCasa ahora y siempre

Tras la declaración del estado de alarma el pasado mes de marzo, el mundo se ha visto forzado a cambiar sus hábitos y rutinas.

Las nuevas normas nos han obligado a cambiar, pero no todo es negativo, en cuanto a belleza se refiere, podemos seguir manteniendo ese cuidado tan importante para prevenir los signos de la edad, incluso con las restricciones de movilidad.

Aprovechemos la situación y veámosla como una oportunidad: concienciarnos aún más de lo importante que es mantener los tratamientos domiciliarios y lo beneficioso que es para conseguir óptimos resultados en la piel del rostro.

#CuidateEnCasa ha sido el hastag tendencia en redes

Uno de los mayores entretenimientos durante estas semanas de confinamiento se ha dado bajo el hastag #CuidateEnCasa, y es que se ha convertido en la única alternativa para mantener nuestra piel en condiciones.

Los básicos como la limpieza e hidratación son los ganadores a día de hoy en las rutinas de casa, pero ¿Qué pasa con el resto? Debemos aprender a tratar nuestra piel también en casa y no solo en la cabina, porque la combinación de ambos es la clave para mantener la piel joven y retrasar la aparición de los signos indeseados. Estas semanas vamos a poder volver a contar con los cuidados de nuestros profesionales, aprovechemos nuestra vuelta para tener más en cuenta que nunca sus recomendaciones domiciliarias y poder potenciar y alargar los resultados del tratamiento que nos realicemos con ellos.

¿Qué debemos tener en cuenta para los cuidados en casa?

No hay que perder de vista lo siguiente, en la cosmética ocurre como en cualquier otro ámbito… si queremos resultados excelentes, debemos elegir productos excelentes.

Los avances y la investigación en nuevas tecnologías cosméticas, hacen posible la creación de productos que son capaces de restaurar procesos que se ven afectados por el paso del tiempo, por el estilo de vida y por factores genéticos. Reveel lo consigue bajo la siguiente premisa: mantener intactas las propiedades de los biomateriales de nuestros productos, en la naturaleza funcionan de manera perfecta y solo debemos preservarlas.

Claves para una buena elección

Necesidad básica de la piel

Hay 3 necesidades universales a todas las pieles, y que por tanto, cualquier persona independientemente de su edad debe tratar:

PREPARACIÓN HIDRATACIÓN PROTECCIÓN

Preparación: la piel debe ser preparada antes de aplicar cualquier tratamiento, en casa no debemos olvidar una buena limpieza mañana y noche aunque no salgamos de casa y no apliquemos maquillaje.

Hidratación: mantén la barrera de la piel equilibrada y prevén la aparición de arrugas y sensación de tirantez. Te proponemos lo más sencillo y cómodo para que te sea fácil mantener este paso estés donde estés. Collagen Serum Spray

Protección: debemos proteger nuestra piel tanto fuera como dentro de casa, la llamada contaminación digital hace que nuestros niveles de colágeno y elastina desciendan mucho más rápido que en condiciones normales. Debemos proteger nuestra piel para evitar que los rayos emitidos por la luz azul nos dañen. Nuestra recomendación: Defending Day Serum.

Necesidad específica de la piel

En función del estilo de vida de cada uno y condiciones genéticas individuales, nuestra piel presenta características particulares y diferentes.

Te recomendamos introducir en la rutina básica productos específicos para tratar los signos que sean más visibles y relevantes en tu piel.

Además de algún plus como las mascarillas. Estos tratamientos le dan a tu piel un chute de energía extra para activar la belleza de manera instantánea. Ahora es el mejor momento para iniciarse con este hábito, ya que tenemos más tiempo y podemos dedicarnos tiempo con un ritual más completo.

Para personalizar tu tratamiento, te proponemos 4 series específicas para que puedas tratar en casa tu piel con productos tan potentes como los tratamientos profesionales.

Desde reveel te decimos: si quieres resultados diferentes en tu piel, utiliza cosmética diferente.

ACTIVAR – Tratamientos para acelerar los procesos naturales de la piel que están por debajo del equilibrio, como la producción de colágeno.
REPONER – Tratamientos que reponen los nutrientes esenciales que la piel ha dejado de producir.
RECUPERAR – Tratamientos que alivian, recuperan la piel y dan suavidad.
REFINAR – Tratamientos para el refinamiento de la textura de la piel que presenta imperfecciones.

#CuidateEnCasa cada día. Cuando entiendas lo beneficioso que resulta, no dejarás que tu piel únicamente brille cuando pasa por las manos de los profesionales. Hoy más que nunca pon en práctica estos nuevos hábitos. Para hacértelo más sencillo, reveel pone a tu disposición un descuento del 20% en todos sus productos de uso domiciliario. Usa el código reveel20dcto al momento de la compra y empieza a ver los cambios en tu piel!

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.