Envío gratuito

Reveel Magazine — hidratación

HIDRATAR LA PIEL SECA: ¿Por Qué Tienes Que Cuidarte?

reveel by MedSkin Solutions España

Hidratar la piel seca es importante porque si no, tu rostro carece de luminosidad, y resultará áspera en ocasiones. La piel seca puede presentar rojeces y descamaciones, se irrita con facilidad y soporta mal las agresiones climáticas. Bonita durante su juventud por tener el poro cerrado y la textura aterciopelada, envejece antes por su tendencia a presentar arrugas finas, bastante numerosas.

LEER MÁS

HIDRATANTE PARA LA PIEL GRASA, CÓMO FUNCIONA

reveel by MedSkin Solutions España

Poros dilatados, brillos y textura engrosada, así como posibles granitos o comedones, caracterizan a la piel grasa, cuyo exceso de sebo enmascara la necesidad de agua. El temor a generar más grasa todavía, explica su  frecuente deshidratación. En condiciones normales, la piel segrega sebo para fabricar la película hidrolipídica, una emulsión protectora que se forma junto con los componentes del sudor.

LEER MÁS

CÓMO HIDRATAR LA PIEL

reveel by MedSkin Solutions España

Hidratar la piel es una de las rutinas más necesarias (y olvidadas) del mundo de la belleza, para estar siempre ideal y combatir el envejecimiento prematuro.

LEER MÁS

GUÍA TOTAL PARA HIDRATAR LA PIEL

reveel by MedSkin Solutions España

Hidratar la piel es el gesto cosmético básico, el más necesario junto con la limpieza cotidiana, para mantener la tez saludable, prevenir su envejecimiento y preservar la luminosidad de la juventud. La hidratación cutánea o el contenido hídrico por su parte, varía con la edad y depende de la necesidad de cada tipo de piel, pero también cambia con los factores internos y externos a los que tiene que hacer frente.

LEER MÁS

La HIDRATACIÓN: Primer Paso para una PIEL SANA y JOVEN

reveel by MedSkin Solutions España

Piel joven, piel madura, piel seca, piel grasa, piel mixta, arrugas, manchas, granitos… da igual cómo sea tu piel y que características presenta, todas las pieles tienen una necesidad común y además es el primer paso de todas ellas para conseguir su mejor versión. Sí, estamos hablando de la hidratación ¿Esperabas un cuidado nuevo que no conocías? Sentimos decepcionarte, pero seguro que después de este post tu concepto de la hidratación cambia y no lo pasas por alto nunca más.

LEER MÁS