Envío gratuito

Reveel Magazine — colágeno

EL COLÁGENO Y EL CONTORNO DE LOS OJOS

reveel by MedSkin Solutions España

El colágeno otorga resistencia y densidad al tejido cutáneo. En el contorno ocular sin embargo, no puede ofrecer su soporte estructural característico porque la piel es necesariamente fina, tan delicada como para proteger el globo ocular. Esta condición implica escasas fibras de colágeno y por tanto, un envejecimiento prematuro que se traduce en arrugas, flacidez y bolsas.

LEER MÁS

La HIDRATACIÓN: Primer Paso para una PIEL SANA y JOVEN

reveel by MedSkin Solutions España

Piel joven, piel madura, piel seca, piel grasa, piel mixta, arrugas, manchas, granitos… da igual cómo sea tu piel y que características presenta, todas las pieles tienen una necesidad común y además es el primer paso de todas ellas para conseguir su mejor versión. Sí, estamos hablando de la hidratación ¿Esperabas un cuidado nuevo que no conocías? Sentimos decepcionarte, pero seguro que después de este post tu concepto de la hidratación cambia y no lo pasas por alto nunca más.

LEER MÁS

Todo sobre el Cólageno en la Piel, las Mascarillas y su papel en la Cosmética

reveel by MedSkin Solutions España

El colágeno otorga resistencia y densidad al tejido. Es una proteína de soporte, cuyas fibras constituyen el andamio estructural de la piel. Su producción decrece con los años, explicando el desdibujamiento paulatino de las facciones, la holgura cutánea de la madurez y el marcaje dramático de las arrugas a partir de los 40.

LEER MÁS

COLÁGENO, ¿QUÉ HACE POR TU PIEL?

reveel by MedSkin Solutions España

Una arruga no es más que un signo de expresión, que aparece y desaparece con el gesto, hasta que la falta de firmeza la marca dramáticamente. El deterioro del colágeno, proteína natural de nuestra piel, es el responsable de que estas líneas dinámicas, propias de las pieles jóvenes, se hundan, se marquen y se conviertan en arrugas estáticas, marcadas y permanentes, asociadas a la vejez.

LEER MÁS

LAS BOLSAS EN LOS OJOS

reveel by MedSkin Solutions España

La piel del contorno ocular es diez veces más fina que la del resto del cuerpo. Por eso, los ojos acusan antes los signos de envejecimiento. Uno de ellos son las bolsas, protuberancias que ni el maquillaje puede disimular y otorgan un aire cansado a la mirada.
Todos los males del contorno ocular tienen su razón última en la piel, que es la más fina y delicada del rostro. Su envejecimiento implica un debilitamiento estructural, que tiene lugar antes que en otras áreas y que explica la rapidez con la que la piel se deforma.

LEER MÁS