Reveel Magazine

SI ERES AMANTE DEL SOL ÉSTO TE INTERESA: NO ESPERES A SEPTIEMBRE PARA REPARAR LA PIEL.

SI ERES AMANTE DEL SOL ÉSTO TE INTERESA: NO ESPERES A SEPTIEMBRE PARA REPARAR LA PIEL.

Tener una relación saludable y equilibrada con el sol es todo un reto para muchos de nosotros.

Es el responsable de darnos calor, mejorar nuestro ánimo, es vital para muchos procesos internos de nuestro cuerpo como la síntesis de vitamina D, nos broncea y alegra el día de la mayoría de nosotros. Pero también es la causa principal del envejecimiento de nuestra piel, con aparición de manchas de topo tipo y el deterioro de su aspecto.

A lo largo de toda nuestra vida, el sol va incidiendo lentamente en nuestra piel y se produce daño celular tanto en el ADN como a través de la oxidación. Por este motivo los profesionales y expertos hacen tanto hincapié en la prevención mediante la foto-protección durante todo el año y piden una mayor conciencia frente a la radiación ultravioleta en las épocas de verano, además de evitar la exposición en las horas centrales del día. 

Con la llegada del verano y las vacaciones, para los amantes de las playas es difícil mantener estas normas, por tanto, hay que ser más exigentes con los cuidados cosméticos: elegir la protección adecuada para las necesidades y fototipos de cada piel es clave para evitar lesiones importantes, pero no solo esto es importante, también la periodicidad con la que aplicamos la protección. 

La melanina que produce nuestra piel para protegerse de la radiación ultravioleta no siempre ocurre de manera uniforme y aparecen excesos pigmentarios puntuales en forma de manchas, mas concentradas en la cara, el escote y el dorso de las manos porque son las zonas que más radiación reciben. 

Además, no debemos olvidar que el cloro de las piscinas y la sal del mar en exceso producen sequedad que afectan al manto hidrolipídico y pueden aparecer ciertas irritaciones y dermatitis en forma de picores e incluso descamaciones. 

Por todo esto, la fase de reparación tras las exposiciones solares y baños, es vital para devolverle a la piel su aspecto radiante y textura suave, es decir, una piel sana. 

Los cuidados domiciliarios son clave en esta época, ya que en periodos de vacaciones la exposición solar es prácticamente a diario y acudir a los centros especializados a realizarnos algún tratamiento es difícil hasta la vuelta de las vacaciones. 

El uso de tratamientos profesionales de aplicación en casa es la respuesta a esta necesidad. La piel requiere extremar la hidratación y reparación. Existen diferentes activos que cumplen la múltiple función de hidratar, reparar y calmar las molestias ocasionadas por los baños de sol, el mar y las piscinas. 

La exfoliación es un básico en la rutina para eliminar el exceso de células muertas, impurezas y rugosidades, además nos proporcionará un broceado mucho más uniforme y bonito. 

El uso de mascarillas con un efecto calmante y reparador inmediato es la mejor recomendación para el cuidado específico de la tu piel tras un día de larga exposición, donde puede aparecer un ligero eritema, piel tirante, y con un déficit en los depósitos de agua y humedad a nivel interno y externo. 

Collagen Face Mask reveel

Nuestra Collagen Face Mask está compuesta en un 98% de colágeno nativo y es capaz de calmar la piel, alisarla, suavizar las arrugas y reponer toda la hidratación perdida con una única aplicación. 

Pre impregnada de ácido hialurónico y Liftonin Xpress, le dan un efecto tensor inmediato devolviendo la firmeza de los contornos a la piel. 

Además, en esta época estamos expuestos a cambios bruscos de temperatura. En los sitios cerrados los aires acondicionados son un fuerte contraste frente al calor exterior, y la humedad también juega su papel. Las texturas ligeras son las elegidas por la mayoría, independientemente de las características de la piel, ya que el calor hace que se sude en exceso y es una sensación incómoda para el uso de texturas ricas. En reveel apostamos por hidratar y promover la renovación celular cómodamente con el Collagen Serum Spray. Además de su rápida aplicación y sensación fresca, permite aplicarse donde sea y en cualquier momento del día.  

Collagen serum spary bruma facial colágeno 100%

El colágeno nativo mantiene todas sus propiedades en este sérum en spray aportando el extra de hidratación y comfort que necesita la piel en momentos concretos del día, incluso sobre la piel maquillada se permite la aplicación. 

El extracto de células madre vegetales que contiene, promueve la correcta renovación de las células y su reparación, reduciendo las líneas de expresión visibles. 

La zona del contorno de ojos también requiere una especial atención, ya que es mucho más sensible y fina, por tanto el daño que se puede producir en esta área es mucho mayor.
Las primeras arrugas que aparecen generalmente son las de la zona orbicular de los ojos y proteger y reparar la piel de esta zona específica es necesario de manera constante y rutinaria.  

Marine Eye Mask parches contorno ojo alga parda marina reveel

A partir de los 25 años se debe utilizar un contorno de tratamiento a diario. En cuanto al sol, hay protectores específicos para esta zona de naturaleza más sensible. Recomendamos también el uso de gafas de sol la mayor parte del tiempo en esta época del año.
Realizar además una cura específica y mantenimiento de esta zona, es la clave de éxito para conseguir una mirada joven y fresca. Para conseguirlo, reveel ofrece dos versiones de máscaras de ojos que son el cuidado idóneo por su entera composición en principio activo puro:  

Alga Marina y Colágeno nativo que se activan en el momento de la aplicación para maximizar la respuesta de la piel del contorno y recuperar todo su esplendor. 

 

Este año regresa de tus vacaciones con piel y mirada a punto para un nuevo comienzo. Utiliza el código especial reveel20dcto y ten a punto tu neceser de belleza ¡para irte de vacaciones! con un 20% de descuento


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


11 comentarios

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxil Buy Amoxicillin nqf.gbkh.reveel.es.yot.oj http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    casopenotw en
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin 500 Mg uon.emhm.reveel.es.hqo.xt http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    olohoaiutob en
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500 Mg Dosage Amoxicillin 500 Mg ojx.jvmc.reveel.es.upw.mq http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    ukocmerima en
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin Buy Amoxicillin Online psv.ecgh.reveel.es.owm.yo http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    icoovujila en
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Amoxicillin 500mg Capsules lon.ixvr.reveel.es.kwo.ba http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    utedomiqomaga en

Dejar un comentario