Reveel Magazine

¿MI TRATAMIENTO DE ROSTRO TAMBIÉN PARA EL CONTORNO DE OJOS?
DESCUBRE POR QUÉ SÍ, Y LA VENTAJA DE UNA RUTINA DE CUIDADO MÁS CORTA.

¿MI TRATAMIENTO DE ROSTRO TAMBIÉN PARA EL CONTORNO DE OJOS?<br /><span style="font-size:20px; color: #545454;">DESCUBRE POR QUÉ SÍ, Y LA VENTAJA DE UNA RUTINA DE CUIDADO MÁS CORTA.</span>

El uso de contorno de ojos es un cuidado de la rutina facial que en términos generales todos los profesionales recomendamos utilizar a partir de que cumplimos los 25 años. Esto es debido a que el tercio superior es la zona del rostro que primero asoma el paso del tiempo.

 

En las consultas de medicina estética y en los centros de belleza es uno de los temas más frecuentes, ya que las ojeras, las bolsas y las arrugas afectan a gran parte de la población y más del 70% de las mujeres se preocupa especialmente por esta zona.

La mirada tiene un papel protagonista en el rostro, ya que es capaz de transmitir emociones y estados sin necesidad de expresar palabras, y a nadie le gusta que el cansancio y los signos del paso del tiempo queden enmarcados en sus ojos.

Los primeros signos suelen ser finas líneas y arrugas, más conocidas como patas de gallo. Las ojeras también son muy frecuentes cuando no hay un buen descanso; las bolsas que se forman debajo de los ojos denotan mala circulación y exceso de toxinas y por último, en algunos casos se suman factores como la genética que son más complicados de tratar.

A pesar de la gran preocupación que supone y el conocimiento que se tiene sobre lo especial que es la piel de esta zona, la realidad es que la mayoría se resiste a tener un producto de cuidado específico para el contorno, ya que implica dedicar más tiempo y esfuerzo a la rutina de cuidado diario facial y generalmente somos de naturaleza vaga. Por esto en reveel proponemos una rutina de belleza más corta y básica pero bien enfocada y sobre todo constante.

Los cuidados que necesita la piel de cualquier contorno de ojos incluyen muchísima hidratación y humectación, lo que permite mejorar la apariencia de líneas y arrugas. La Dra Paula Landi, especialista en medicina estética de la Clínica Mira + Cueto, explica que la mayoría de los tratamientos para el contorno de ojos que se pueden encontrar en el mercado están formulados con los mismos ingredientes que la mayoría de las cremas faciales y por tanto apoya la idea de que no es necesario la utilización de un producto específico para aportar hidratación.

El reto está en los casos de ojeras, arrugas profundas, falta de tono y bolsas. Para estos casos la doctora destaca la necesidad de tratamientos específicos.

Normalmente no se aconseja utilizar el tratamiento del rostro en la zona del contorno por los siguientes motivos:

Los conservantes y estabilizantes que contienen las cremas para el rostro suelen ser ingredientes que no son amigables con la piel y, en esta zona concreta del contorno de los ojos que es mucho mas fina y sensible, pueden causar irritación.
El contenido de perfume en los cosméticos también puede ser irritante para esta zona más delicada, y la mayoría de las veces encontramos que el contorno de ojos tiene la misma composición que la crema facial, pero sin el uso del perfume.
Por último, hay que destacar que el claim "específico para el contorno de ojos" es mucho más atractivo en cuanto a marketing se refiere.

Por tanto, si un tratamiento para el rostro está bien formulado y evita el uso de componentes irritantes, es totalmente apto para aplicarse también en la zona del contorno de ojos, a excepción de productos que contienen algunos ácidos, que sí deben evitar ser aplicados en el contorno de ojos, y en cualquier área sensible que pueda tener la piel en particular.

Entonces, ¿cómo deberíamos cuidar la zona del contorno de ojos?

En reveel recomendamos siempre el uso de nuestra línea Activator para ambas zonas. Tanto la cura de vitamina C como el concentrado de Resveratrol son muy recomendables para el contorno de ojos:

Conseguimos contrarrestar el daño provocado por los radicales libres
Las arrugas profundas se disminuyen y las finas líneas desaparecen quedando la zona totalmente alisada gracias a la producción de nuevo colágeno.
El tono se aclara y homogeniza, ya que actuamos bloqueando la tirosinasa.
Aumenta la densidad de la piel y el aspecto es mucho más firme y terso.

Para darle un plus al cuidado de esta zona

En numerosas ocasiones necesitamos un cambio en la mirada de manera inmediata, en reveel nos gusta aplicar ingredientes activos que además de aportar ese efecto inmediato necesario, sean duradero en el tiempo y equilibre los déficits de la piel. Nuestras mascarillas de contorno de ojos en forma de media luna, son facilísimas de aplicar, con un sistema revolucionario que permiten activar los ingredientes en el momento de aplicación para que las propiedades sean 100% efectivas en el contorno de ojos.

Según los efectos y resultados que necesite la zona del contorno, podemos escoger entre los parches de alga marina o colágeno nativo.

Después de 15 minutos:

La piel del contorno tiene totalmente reestablecidos los niveles de hidratación.
 Tiene una luminosidad y aspecto fresco capaz de paliar cualquier signo de cansancio o envejecimiento. 
 Las arrugas desaparecen visiblemente perfeccionando la textura de la piel a largo plazo.

Prueba ahora cualquiera de nuestros tratamientos globales antioxidantes para el rostro y contorno de ojos (Vitamina C y/o Resveratrol) y de regalo recibe una mascarilla de ojos. Puedes elegir los parches de colágeno nativo o de alga parda.


Con el siguiente código conseguirás un 25% de descuento en tu tratamiento global de Vitamina C o Resveratrol Concentrate: REVEELNEWS


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario