Reveel Magazine

COLÁGENO NATIVO PARA COMBATIR LOS LADRONES DE BELLEZA.
EN QUÉ DEBEMOS FIJARNOS

COLÁGENO NATIVO PARA COMBATIR LOS LADRONES DE BELLEZA. <br /><span style="font-size:20px; color: #545454;">EN QUÉ DEBEMOS FIJARNOS</span>

El colágeno es el ingrediente activo más nombrado y del que todo el mundo ha oído hablar en cuestión de belleza y salud. Es uno de los activos clave contra el envejecimiento, pero ¿sabemos realmente que efecto tiene en nuestra piel? Te contamos en este post la opinión de nuestros expertos sobre este activo y lo importante que es.

El colágeno es la proteína más común que se encuentra en el cuerpo. Este componente tan importante de la piel solo se encuentra en los animales y humanos (el colágeno vegetal es una acepción “marketiniana” ya que ninguna planta contiene colágeno).

Es el componente principal del tejido conectivo y de soporte de la piel asegurando que se mantenga tersa y firme.

Sin embargo, la capacidad de nuestro cuerpo para producir colágeno va disminuyendo a medida que envejecemos. Al mismo tiempo, los factores externos rebautizados como “ladrones de belleza” destruyen nuestro colágeno antes de tiempo y de manera acelerada. Estos ladrones son la luz ultravioleta, el estrés del ritmo de la ciudad, el tabaquismo y consumo de alcohol, la luz azul que irradian los dispositivos a los que estamos expuestos cada vez más horas al día, y otros muchos como los cambios bruscos de temperatura. Todos ellos van apagando nuestra belleza de manera silenciosa y la consecuencia es que la piel pierde su elasticidad y las arrugas se vuelven más visibles.

Frente a estas circunstancias, consideramos el aporte de colágeno de manera externa para contrarrestar el que vamos perdiendo y dañando, pero ¿Cómo ayuda el colágeno suministrado de manera externa a la piel?

Mascara facial velo colágeno nativo puro compra on line alta cosmética alemana made in Germany reveel by MedSkin Solutions

El colágeno que normalmente encontramos en la cosmética de manera general está compuesto únicamente por las moléculas de colágeno que únicamente tienen la capacidad de hidratar y proporcionar humedad haciendo que la piel esté más suave y. Su función es actuar en la epidermis suavizando la apariencia de las líneas y arrugas y previene el envejecimiento prematuro, pero no tienen la capacidad de actuar en las capas mas profundas debido al tamaño de las moléculas.

Además de las moléculas de colágeno, la estructura proteica del colágeno está formada por fibras de colágeno y péptidos de colágeno. Los péptidos son unas moléculas que tienen la capacidad de mandar las señales adecuadas para comunicarse con las células de la piel y activar la síntesis de colágeno nuevo.

PROBAR AHORA

Por tanto, cuando buscamos productos cosméticos de colágeno, ¿qué hay que tener en cuenta?

Los siguientes consejos te ayudarán a ver las diferencias entre tantos productos de colágeno que se pueden encontrar hoy en día:
Para que el colágeno aplicado de manera tópica pueda comunicarse con las células de la piel y actuar donde queremos, debe tener una determinada estructura proteica, científicamente se llama forma de proteína nativa y está compuesta de moléculas, fibras y péptidos de colágeno. Cuanto más similar sea el colágeno animal al humano, más compatible y eficaz es para nuestra piel.

¿Cómo implementamos en reveel este conocimiento científico en nuestros productos?

Todos los productos de tratamiento con colágeno de reveel by MedSkin Solutions cumplen los siguientes requisitos:
Contienen moléculas, fibras y péptidos de colágeno
Están compuestos únicamente por colágeno nativo, pudiendo demostrar científicamente la forma de proteína nativa.
Tienen un 97% de similitud al colágeno humano.

Esto hace únicos a los productos reveel. No solo actúan aportando hidratación, suavizando arrugas y manteniendo la humedad para que la barrera cutánea esté equilibrada, además, tienen la capacidad de activar la producción natural de nuestro colágeno de manera que la piel se pueda auto reparar de todos los daños a los que se ve expuesta y se mejore la firmeza y contornos de la piel.

El mes de septiembre es un mes para enfocarnos en reparar nuestra piel de los estragos del verano; aprovecha la oportunidad de probar ahora nuestra Collagen Face Mask y recupera tu piel ¡en 20 minutos! Introduce tu código de descuento reveel20dcto y además del 20% de descuento recibe de regalo la mascarilla de ojos de alginato para una apariencia instantánea mas firme y tersa. .

Mascara Colágeno reveel by MedSkin Solutions regalo parche mascara contorno ojos alga parda marina

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario